Dragon Ball: Fanart recrea a Androide 18 dándole un aspecto realista

La rubia más ruda del Universo 7.
Foto: Toei Animation

Ella es la hermana gemela de Androide 17 y una “Androide” propiedad del Dr. Gero, ambos fueron creados a partir de una base humana para destruir a Goku. Este androide se termina uniendo a los Guerreros Z y luego se convierte en la esposa de Krillin y la madre de Marron.

Su personalidad inicial segura de sí misma y su sentido del humor irónico se convirtieron más tarde en el rasgo más distintivo de su personalidad. Cuando Wukong se dio cuenta de que estaba con ellos en el 18º Campeonato Mundial de Artes Marciales, respondió: “Has notado mi existencia. Idiota”.

Androide 18 sigue mostrando algo de su sensibilidad, especialmente hacia su hermano gemelo. Esto es un gran contraste con su contraparte de la línea de tiempo de Trunks del futuro, que es una asesina que solo se preocupa por ella y su hermano. En el juego de Game Boy Advance  Dragon Ball Z: Supersonic Warriors, ella insinuó que no les gusta conducir, todo es porque Número 17 insiste en conducir sin objetivos y no tiene alternativa.

Modelo: Ye Chaofan

Androide 18 fue motivo de muchos suspiros y corazones flechados por parte del fandom de Dragon Ball es por ello que todos en alguna ocasión hemos intentado imaginar cómo se vería en la vida real esta chica y el artista Ye Chaofan lo ha logrado con el modelo anterior que le da un vistazo más realista al arte original del anime.

Modelo: Ye Chaofan

El artista se enfocó muchísimo en las texturas de la ropa y en el movimiento del cabello, que aunque parezca estático, podemos imaginar que hay un ventilador frente ella como si se tratara de unas sesión de estudio.

Desde la perspectiva anterior observamos más a detalle el rostro de Androide 18 en esta versión que la aproxima a su apariencia en la vida real.

¿Qué opinas de este fanart?

***

¿Sabes qué no es un error? Dragon Ball de verdad. Revívelo con nosotros en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO