¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El artista de Assassination Classroom imagina su propia versión de Piccolo

Yusei Matsui hizo un boceto de Picoro que luce increíble dentro del mundo de Assassination Classroom.

El libro que celebrará los 30 años de Dragon Ball sigue dando de que hablar y muchos creadores han estado afilando sus lápices para reinterpretar a los personajes de acuerdo a su estilo. Ahora, el creador detrás de la serie de anime Assassination Classroom, ha presentado su propia versión de uno de nuestros personajes favoritos, el inigualable Piccolo.

También te recomendamos: Creador de Bleach hizo una ilustración de Dragon Ball

Yusei Matsui creó una sangrienta franquicia que ofrece acción al por mayor y ahora pone al servicio de los fans esta increíble interpretación del habitante más grande del planeta Namek.

La publicación llega hasta nosotros gracias al usuario de Twitter Goveta XV, quien compartió en boceto de Matsui donde vemos a Picoro haciendo un lumínico despliegue de su poder.

En Assassination Classroom, un extraterrestre que se hace llamar Koro Sensei le da a la Tierra un ultimátum: un aula de estudiantes tendrá que matarlo durante un año escolar o el extraterrestre casi inmortal traerá el final de los días.

La verdad es que Koro Sensei podría salir directamente del universo de Dragon Ball, con un nivel de potencia tan grande que le permitiría moverse a la velocidad de la luz y realizar proezas de fuerza súper humanas.

¿Qué opinas del Piccolo de Yusei Matsui?