logo-codigo-espagueti

Rick y Morty celebran Halloween con un genial cortometraje

Rick y Morty se ponen tétricos para celebrar la Noche de Brujas.
rick y morty cortometraje de halloween
Adult Swim se vuelve a rifar con un épico trabajo en stop motion | Foto: Adult Swim

Halloween está a todo lo que da en estos momentos y Rick y Morty no se han querido quedar fuera de esta celebración por lo que han estrenado un genial y aterrador cortometraje protagonizado por nada menos que Summer.

Rick y Morty actualmente está en un descanso luego de alcanzar la mitad de su sexta temporada. Se espera que el científico, su nieto y el resto de la familia Smith estén de regreso con nuevas aventuras el próximo 20 de noviembre así que ya no falta tanto para volvernos a divertir cada semana con un nuevo episodio; no obstante, en lo que la serie regresa a su programación habitual, Adult Swim ha decidido lanzar un corto especial de Halloween que es bastante genial.

El increíble cortometraje de poco más de 10 minutos como podrás ver, presenta un pequeña historia con Summer pero realizada con puras figuras de plastilina, por lo que podríamos decir que se trata de un maravillo trabajo de stop motion, un arte al que Adult Swim recurre bastante.

La historia nos presenta una muy bizarra historia al puro estilo de Rick y Morty donde al parecer una vez más Rick ha traído una peligrosa criatura de alguna otra dimensión que en esta ocasión le permite apoderarse del cuerpo y mente de los demás, en este caso de Summer y sus amigas, además de abrir portales dimensionales y lanzar una extraña baba color verde. No diremos más para que te animes a ver el cortometraje que realmente es una obra de arte y que a decir verdad, sí da un poco de cringe.

Recordemos finalmente que Rick y Morty suele recurrir mucho a los cortometraje pues en ocasiones pasadas nos han sorprendido con increíbles adaptaciones de la serie al anime, solo que en esta ocasión se trata de al totalmente distinto y perfecto para celebrar la Noche de Brujas.

¿Qué te pareció el corto de Halloween de Rick y Morty?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO