Chilling Adventures of Sabrina podría revivir en HBO Max

Un nuevo rumor indica que tras la cancelación de la serie de Sabrina en Netflix, la historia podría continuar en HBO Max.
(Foto: Netflix)

Chilling Adventures of Sabrina sufrió el mismo destino cruel que muchas otras de nuestras series favoritas de Netflix: fue cancelada. A principios de este mes, Netflix reveló que la que tras el estreno de la cuarta temporada de Chilling Adventures of Sabrina, la serie llegaría a su fin, arrojando a la basura incluso los planes de su propio creador, Roberto Aguirre-Sacasa, de realizar un crossover entre Sabrina y Riverdale. Pero resulta que no todo está perdido. De acuerdo con un nuevo rumor aún existe una luz al final del túnel para la bruja adolescente. 

Según las fuentes de We Got This Covered, Chilling Adventures of Sabrina podría revivir en el nuevo servicio de streaming HBO Max, y si bien tal parece que no podemos esperar pronto una confirmación oficial de este rumor, sino hasta que llegue a su final en Netflix, el sitio detalla que la revelación proviene de las mismas fuentes que anticiparon que las series de Justice League Dark y Green Lantern serán desarrolladas para HBO Max, y que Netflix está desarrollando una precuela de The Witcher. Por supuesto aún no podemos dar por hecho este rumor, pero tiene sentido si tomamos en cuenta que Sabrina es propiedad de Warner Bros. y la compañía está buscando material para alimentar su catálogo de series y películas.

Al parecer, uno de los motivos por los que Netflix elimina de su mapa algunas series por más populares que sean, se debe a una estretegia para fortalecer sus suscripciones, promoviendo nuevos títulos en vez de dar prioridad a  proyectos antiguos. Según explica We Got This Covered, “es mucho más probable que las personas se suscriban para la primera temporada de algo nuevo y caliente que para la temporada 4 de algo que tendrán que ponerse al día”, dicen.

Los últimos episodios de Chilling Adventures of Sabrina llegarán a Netflix a finales de 2020.