logo-codigo-espagueti

Ya comenzó la producción de la temporada 8 de Rick and Morty

Leíste bien: Rick and Morty tendrá temporada 8.
Rick Morty Temporada 8
Wubba Lubba Dub Dub! | Imagen: Adult Swim

Rick and Morty está por estrenar su sexta temporada, pero eso no significa que la serie no tenga ya sus planes para el futuro. Es por ello que ha sido revelado que la exitosa serie animada ya está preparando su temporada 8 en lo que por ahora solo es una muestra de los ambiciosos planes reservados para la franquicia.

Anteriormente Justin Roiland, creador de la serie, anunció que Rick and Morty tendría 70 nuevos episodios antes del lanzamiento de la temporada 4. Existían algunas dudas sobre con qué frecuencia se estrenarían los nuevos capítulos, pero al fin tenemos una respuesta gracias a una nueva entrevista con Scott Marder y el productor James Siciliano. Ambos confirmaron que las temporada 7 ya está plasmada en el papel y comenzará otra parte del desarrollo. Mientras tanto la octava parte ya comenzó a ser escrita.

Imagen: Adult Swim

“Ahorita mismo estamos trabajando en demasiadas cosas. No estoy seguro hasta dónde podemos hablar, pero en lo que se refiere a la producción la temporada 6 está por estrenarse y la temporada 7 se encuentra en desarrollo. También tenemos listos a nuestros escritores trabajando en la temporada 8. Eso suma un aproximado de 20 episodios en algún punto de desarrollo, más la nueva temporada que estamos estrenando” comentó Siciliano para Inverse.

Por otra parte, Scott Marder comentó que a partir de la temporada 6 de Rick and Morty el equipo de producción tiene en mente lanzar una temporada por año. Por ahora se trata de una promesa, pero de confirmarse significa que tenemos asegurados nuevos episodios de la serie por lo menos hasta 2024.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO