logo-codigo-espagueti

Fortnite podría integrar un modo con Realidad Virtual

¿Fortnite en RV? El battle royale podría darnos la sorpresa.
Fortnite Realidad Virtual RV VR
Nuevas pistas indican que esta modalidad llegará al título | Imagen: Epic Games

Fortnite no ha dejado de soltar sorpresa tras sorpresa, y parece que las colaboraciones del battle royale no es todo lo que nos tiene preparado el juego. Esto es así porque ha surgido una interesante pista que revela que Fortnite podría estar preparando algún tipo de contenido con realidad virtual, marcando una interesante adición al título de Epic Games.

Además de recibir a los legendarios guerreros saiyajin como parte de una colaboración con Dragon Ball, Fortnite tiene interesantes planes para el futuro del juego que incluyen nuevas maneras de jugar. Luego de que se liberara la actualización 21.50 del juego los mineros de datos encontraron una curiosa pista dentro de los archivos del juego. Fue HYPEX quien reportó que la actualización incluye referencias a los dispositivos de realidad virtual de Oculus.

El minero de datos especula que podría tratarse de algún tipo de soporte para visores de realidad virtual dentro de Fortnite en el futuro cercano. Sin embargo por ahora los detalles escasean, pues no existe una confirmación de que el free-to-play reciba esta actualización, ni cuándo sería su fecha de llegada.

Por ahora los seguidores del juego también especulan que el soporte para visores de RV podría llegar al mismo tiempo que el especulado modo en primera persona de Fortnite. Sin embargo hay que tener en cuenta que Epic Games no ha confirmado este supuesto modo, por lo que lo único que nos queda es esperar a ver qué tiene planeado el battle royale.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO