logo-codigo-espagueti

Círculo de Twitter: Así funciona la nueva función de la red social para añadir a tus mejores amigos

Así podrás tuitear para tus amigos cercanos, descubre cómo.
Círculo de Twitter Qué Es
Descubre cómo usarla | Foto: Getty Images

Twitter se encuentra mejorando su plataforma con nuevas e interesantes funciones que te pondrán a tuitear más seguido con tus amigos. Este parece ser el propósito de Círculo de Twitter, una nueva herramienta de la red del pajarito que te permitirá hacer publicaciones para un grupo seleccionado de tus seguidores.

¿Qué es Círculo de Twitter?

Se trata de una función de la red social parecida a los Close Friends (mejores amigos) de Instagram, pues permitirá compartir publicaciones con los seguidores que tú elijas. Los tuits normales de la app se encuentran disponibles para todo público (a menos que tu cuenta esté configurada como restringida), pero con Círculo tú podrás elegir quién lee lo que publicas.

Imagen: Twitter

¿Cómo usar Círculo de Twitter?

Antes de publicar un tuit encontrarás una nueva opción en la esquina izquierda que te permite elegir el público al que va dirigido tu post. Por default se encuentra seleccionada la opción Todos, pero aquí podrás seleccionar la nueva opción que aparece como Círculo con un icono de color verde. En esta misma pestaña podrás editar la lista con las personas que forman parte de tu círculo. Puedes añadir aquellas cuentas que te siguen con solo darle al botón de Agregar. Una importante nota de privacidad es que nadie es notificado cuando lo añades o eliminas de tu lista, por lo que podrás editar a tu voluntad sin preocuparte.

¿Ya empezaste a usar Círculo de Twitter con sus seguidores más cercanos?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO