logo-codigo-espagueti

Mira la primera imagen de la serie de Godzilla para Apple TV+

Godzilla esta lista para volver a la televisión.
serie de godzilla para apple tv
La serie formará parte del MonsterVerse de Legendary Pictrures | Foto: Legendary Pictures

El MonsterVerse nos fascina a muchas y muchos por lo que no hay mejor noticia que nuestros titanes favoritos estén preparando sus próxima apariciones tanto en la pantalla grande como en la chica. En el caso específico del formato para televisión, Godzilla ya tiene un puerta su propia serie live-action que se estrenará a través de Apple TV+.

Así es, la lagartija gigante tendrá un nuevo show en la televisión y al parecer su estreno está un poquito más cerca ya que recientemente se reveló la primera imagen de la serie de Godzilla que no es un póster promocional sino un primer vistazo a la esencia misma del show para TV.

Foto: Apple TV+

Como podrás ver, aparece un escritorio con algo de tecnología antigua como un CD-ROM, un teclado que parece de un ordenador algo viejo, una calculadora que de igual forma luce algo retro y fotografías reveladas en formato análogo en las cuales aparece nuestra querida Godzilla. Sin embargo, lo más revelador es la mochila con el logo de Monarch, la organización secreta ficticia creada por Legendary Pictures que estudia a los Kaijus especialmente a Godzilla y King Kong, por lo que se confirma que esta serie formará parte del canon del MonsterVerse creador por Warnern Bros.

Por otro lado, recordemos que Godzilla no es el único monstruo que tendrá su propia serie live-action ya que el simio también tendrá una nueva oportunidad para brillar en la televisión, solo que a diferencia del reptil, la nueva serie de King Kong no formará parte del MonsterVerese ya que esta próxima adaptación correrá a cargo de nada menos que Disney Plus.

¿Qué opinas de la primera imagen de la serie de Godzilla para Apple TV+? ¿Te animarás a verla cuando se estrene?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO