Christina Ricci también aparecerá en The Matrix 4

Pese a que The Matrix 4 ya terminó sus grabaciones, aún hay muchos detalles que no sabemos sobre la película.
The Matrix 4 se está poniendo cada vez más interesante

De acuerdo con un nuevo informe, The Matrix 4 incluirá en su reparto a más personajes de los que imaginábamos. Se reveló que Christina Ricci también será parte de la próximo película de Matrix.

Según un nuevo reporte de Collider, si bien The Matrix 4 ya habría terminado sus filmaciones aún no tendríamos por completo todos de los detalles de la película. Un kit de prensa actualizado de Warner Bros. incluyó el nombre de Ricci en la lista del reparto de la próxima de Matrixpero aún se desconoce qué personaje podría interpretar.

Christina Ricci está de regreso | Foto: Getty Images

Ricci será parte de una película que también incluirá el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne en sus icónicos papeles de Neo y Trinity, respectivamente, y que, de alguna forma, serán resucitados después de morir en Matrix Revolutions. The Matrix 4 también contará con el regreso de Jada Pinkett-Smith como Niobe, además de Lambert Wilson como el Merovingio y Daniel Bernhardt como el Agente Johnson.

Además de Ricci, The Matrix también presentará nuevos personajes misteriosos que serán interpretados por Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Priyanka Chopra y la mexicana Eréndira Ibarra. Si bien la nueva historia que narrará The Matrix 4 es un verdadero misterio, el propio Keanu reveló que será una hermoso cuento de amor.

The Matrix 4 es dirigida por Lana Wachowski y se estrenará el 22 de diciembre.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO