Todavía no sale el juego y ya se han anunciado dos expansiones.

Esta vez Nintendo se está esforzando verdaderamente por cumplir con las expectativas que tiene su audiencia y también por cautivar a nuevos jugadores. Evidentemente tanto la compañía como la comunidad esperan que The Legend of Zelda: Breath of The Wild sea el éxito de la nueva Nintendo Switch.

Y como se trata de ir por todo de una vez, el 3 de marzo no sólo se lanzará el Nintendo Switch con el nuevo Zelda. Anticipando la ansiedad de su público, Nintendo también lanzará una expansión que por 19.99 dólares incluye dos DLCs que serán liberados a lo largo de 2017.

Según Eiji Aonuma, productor de Breath of The Wild:

“El mundo de Hyrule que hemos creado para The Legend of Zelda: Breath of the Wild es tan grande y dinámico, que queríamos ofrecer más experiencias dentro de él para los usuarios. Con este nuevo Expansion Pass, esperamos que los fans jueguen, exploren y disfruten del juego más todavía.”

El primer DLC está programado para ser lanzado en verano e incluirá la adición de un nuevo reto en Cave of Trails, un modo difícil y una nueva función para el mapa de juego. Mientras que el segundo pack descargable se lanzará en invierno y contará con una nueva mazmorra, varios desafíos y una nueva historia original.

La expansión incluye dos DLCs: uno será lanzado en verano y otro en invierno.

Además, en cuando los usuarios compren las expansiones, tres nuevos cofres del tesoro aparecerán. Uno de ellos contará con una playera con el logo de la nueva Nintendo Switch para que Link pueda lucirla durante el juego.

Los DLCs del llamado Expansion Pass no se podrán adquirir por separado, pero la buena noticia es que la expansión estará disponible tanto para la nueva Nintendo Switch como para el WiiU. Pero para que te damos la noticia nosotros, mejor escucha al propio Aonuma:

fuente Nintendo UK

temas