La nueva consola de Nintendo llegará a tiempo para la primavera.

La espera terminó. Hoy durante un evento en Tokio, Nintendo finalmente reveló todos los detalles de su flamante consola, incluyendo el precio y la fecha de lanzamiento. La nueva Nintendo Switch estará disponible a partir del próximo 3 de marzo a un precio de 299.99 dólares.

La consola llegará en dos versiones: una con los controles Joy-Con en gris, y otra en colores rojo y azul. Esa será la única diferencia, ya que ambas tendrán las mismas características de hardware, incluyendo los 32 GB de almacenamiento interno.

Nintendo también reveló todo lo que encontraremos en la caja de Switch al momento de abrirla: consola, dock, mandos Joy-Con (izquierdo y derecho), un grip y straps para los controles, cable HDMI y el adaptador de corriente.

La preventa para el Nintendo Switch comenzará la mañana de este viernes 13 de enero en la tienda de Nintendo en Nueva York. Después habrá un evento en esa misma ciudad el fin de semana para que la gente pueda probar la consola, y después se hará una gira por varias ciudades más de Estados Unidos. Ahora sólo esperemos a que Nintendo no se olvide de Latinoamética y también tenga preparado algo para nuestra región.

temas