Lloyd Kaufman y Michael Herz están involucrados en el proyecto.

En una época más sencilla de la vida, donde la fantasía si era fantástica; el rosa era eléctrico y la gente que caía en desechos nucleares adquiría poderes que le ayudaban a combatir el crimen y a conquistar rubias platinadas con cortes de pelo que asemejaban a perritos poodle. En esa mágica época que a tus tíos les gusta llamar los ochentas y a nosotros nos gusta llamar infancia; surgió un personaje que fue bandera del underground por mucho tiempo. Su nombre: Toxic Avenger.

Después de cuatro películas, una caricatura, comics y un musical, el Vengador Toxico no había dado de que hablar en mucho tiempo. Hoy, una noticia (que aún no sabemos si sea buena o mala) lo trae de nuevo a la acción con todo y trapeador incluido.

Conrad Vernon, co-director de “Sausage Party” y voz del pequeño pan de jengibre en Shrek, dijo en una entrevista para el sitio Deadline que acaba de firmar como director para el remake de Toxie, el personaje insignia de Troma.

“La oportunidad de re-imaginar un clásico de culto favorita de mis años de escuela secundaria es un honor … Toxie es un icono de metro. Mi clase favorita”, afirmó Vernon

Al parecer la cosa va muy en serio. El guion está siendo escrito por Mike Arnold y Chris Poole, el duo detrás de Archer y The Grackle. Además, los fundadores de Troma y padres de Toxie, Lloyd Kaufman y Michael Herz, serán los productores de la cinta.

Será cuestión de esperar para ver si Conrad Vernon puede capturar la esencia de un conserje perdedor que cae en un camión lleno de residuos tóxicos y se convierte en un luchador contra el crimen, o si era mejor dejar a Toxie vivir feliz en nuestros recuerdos. Para muestra, vean el primer capítulo de Toxic Crusaders y lloren de rabia.

fuente Deadline

temas