logo-codigo-espagueti

Xbox anuncia Developer Direct, su primer evento de videojuegos para el 2023

¡El primer evento de Xbox del año!
xbox developer directo primer evento 2023
Se llevará a cabo este mes | Foto: Xbox

Tal para que Xbox al fin hará importantes revelaciones de videojuegos, gameplays, novedades y mucho más a finales de este mes durante el Developer Direct, el primer evento importante que tendrá la marca en 2023.

Xbox terminó el 2022 bastante ausente pues además de no participar en los Game Awards, no hizo a lo largo de los últimos meses del año anuncios importantes respecto al futuro de la marca y muy especialmente, respecto al futuro de los juegos exclusivos de algunas de sus desarrolladoras como Bethesda, entre otras. Esto dejó por supuesto tristes y preocupados a los fans y usuarios de las consolas de Microsoft por el hecho de no saber qué les esperaría en 2023 y los años por venir, salvo por los títulos que ya habían sido anunciados con antelación como Starfield, por ejemplo.

La buena noticia es que Xbox estará llevando a cabo el Developer Directo donde tal y como su nombre lo dice, se revelarán anuncios de algunas de sus desarrolladoras como Mojang Studios, ZeniMax, Turn 10 Studios y más pero, ¿cuándo se llevará a cabo el evento exactamente? Acá te dejamos toda la información:

Dónde, cuándo y a qué hora ver el Developer Direct de Xbox

La cita es este próximo miércoles 25 de enero de 2023 en punto de las 12:00 PM hora del pacífico, es decir, a las 14:00 horas o dos de la tarde en la Ciudad de México. La transmisión la podrás seguir en vivo y en directo a través de los canales oficiales de YouTube y Twitch de Xbox, así como a través del Facebook oficial.

Cabe destacar que Xbox ha confirmado que el evento abarcará los juegos The Elder Scrolls Online, Forza Motorsport, Minecraft Legends Redfall de los cuales se revelarán nuevos gameplays y más detalles, pero esperemos que además nos tengan por ahí uno que otro anuncio sorpresa.

¿Te animarás a ver el Developer Direct de Xbox?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO