Halo Infinite, Fable y todo lo que se anunció en el Xbox Games Showcase

Y todos estos juegos vendrán incluidos dentro de Game Pass

Xbox por fin aventó la casa por la ventana en el Xbox Games Showcase, un evento en el que pudimos observar cuáles son sus juegos bandera para encabezar esta nueva etapa, con la que también la industria de los videojuegos busca reinventarse con nuevas tecnologías y capacidades para el usuario.

Estos son todos los lanzamientos que llegarán para la Xbox Series X, que además vendrán incluidos dentro de Game Pass para PC y consola.

Halo Infinite

El nuevo título de Halo nos lleva por un paseo similar al de Combat Evolved y Reach. Las gráficas han mejorado respecto a las ediciones pasadas aunque siguen teniendo el feeling de las primeras generaciones. El gameplay mostrado nos deja ver que el combate es mucho más fluido y dinámico, con la misma sensación de vértigo de cada regimiento de enemigos que te enfrenta. Todas las armas, todos los escenarios y todos los elementos de Halo Infinite nos dejan ver un título AAA de alto calibre para entrar de lleno a esta nueva generación de consolas como si estuviéramos regresando a la primera.

Xbox

State Of Decay 3

La tercera entrega de State Of Decay parece tener mucho por contar, pero por ahora solo conocemos a presa y cazador, solo no sabemos quién es quién en este trailer.

Xbox

Forza Motorsport

Forza siempre ha sido una franquicia que prioriza su desempeño gráfico y para la Xbox Series X aprovechará toda la potencia de su máquina.

Xbox

Everwild

Aunque no vimos un gameplay de Everwild, sí pudimos ver las cinemáticas que acompañarán este título lleno de naturalismo y fantasía.

Xbox

Tell Me Why

Un nuevo juego de terror que nos llevará por la historia de dos hermanos que buscan sobrevivir en medio del frío, la nieve y sus enemigos.

Xbox

Ori

Ori ya lo conocemos, pero para esta nueva generación lo tendremos completamente optimizado para llegar hasta los 120 fps.

Xbox

The Outer World: Peril On Gorgon

La siguiente entrega de The Outer Worlds será igual que la anterior… pero mejor. Parece que habrá más acción y más easter egs.

Xbox

Grounded

Aunque parece Querida Encogí a los Niños, también parece un gran RPG que nos dará mucha diversión sin complejos.

Xbox

Avowed

Xbox lo definió como el proyecto más grande de Obsidian hasta el momento y el juego que siempre quisieron desarrollar.

Xbox

A Dusk Fall

Con un estilo visual y gráfico completamente diferente a lo que conocemos, este título puede ser aire fresco entre tanta gráfica hiperrealista.

Hellblade 2

Islandia, antorchas, cruces y paganismo. ¿Qué más quieres?

Psychonauts 2

Toda la diversión de siempre ahora con RTX y a 120 fps (según). Esta entrega estará en nuestras consolas y en nuestros corazones.

Destiny 2

Otro juego clásico que será optimizado para esta nueva generación. Seguramente Xbox buscará hacer lo mismo con muchos otros títulos.

STALKER 2

Todo sigue ambientado en Chernobyl y será la entrada de esta franquicia a la nueva generación de videojugadores, además de estar basado en Unreal Engine 4, como puedes notar perfectamente en esta captura.

Warhammer 40K Darktide

No se nos dio mucho para saber qué viene en la saga de Warhammer, pero podemos esperar mucha más acción brutal.

Tetris Effect

Tetris seguirá siendo uno de los videojuegos más conocidos y experimentados de la historia con este nuevo título que será un multijugador violento y veloz.

The Gunk

Este juego de los creadores SteamWorld estará en exclusiva para Xbox Series X, marcando el inicio de una relación que puede ser muy fructifera con Image & Form.

The Medium

Una mezcla entre Control y Silent Hill que utilizará al máximo las capacidades de esta nueva consola.

Phantasy Star Online 2: New Genesis

SEGA no ha muerto y esta es la oportunidad más grande para su revival, con Phantasy Star Online 2.

Crossfire

De este juego también solo tuvimos un trailer que deja ver que será gráficamente increíble.

Fable

La última estrella de esta tarde fue la más brillante, pues nos dejó clarito que el nuevo Fable llegará sin duda alguna a la Xbox Series X.

Xbox

ANUNCIO