logo-codigo-espagueti

EA y Marvel Games ya trabajan en un nuevo juego de Iron Man

Al fin habrá un buen juego dedicado a Tony Stark.
Marvel Games EA Motive nuevo juego de Iron Man
¡Es oficial! | Foto: Marvel Games

El universo de Marvel se sigue expandiendo a través del mundo gamer ahora con la noticia de que un nuevo juego de Iron man ya está más que confirmado y esta siendo desarrollado por la gente de EA en colaboración con Marvel Games.

Muchos juegos de Marvel ya están en camino, algunos ya están listos para llegar a consolas como Marvel’s Midnight Suns, y otros están siendo desarrollas como por ejemplo el recientemente revelado título de Capitán América y Black Panther, el de Wolverine exclusivo de PlayStation, Marvel’s Spider-Man 2, además de los que ya existen cuyo contenido no deja de expandirse y actualizarse como Guardians of the Galaxy Marvel’s Avengers. Y ahora otro más se suma a la lista de la mano de Electronic Arts.

¿Al fin habrá un videojuego que le haga justicia a Iron Man? | Foto: Marvel

De acuerdo con la información, el título de Iron Man que está en sus primeras etapas de desarrollo será de acción y aventuras para un solo jugador y buscará capturar la sensación de “cómo es jugar verdaderamente como Iron Man”. Al tratarse de EA Games podemos esperar algo bastante genial ya que este género se le suele dar muy a la desarrolladora. Así lo hemos visto con títulos como Star Wars Jedi: Fallen Order.

“Marvel Games se está asociando con Motive Studio para colaborar en un nuevo videojuego de Iron Man para un solo jugador, en tercera persona y de acción y aventuras”, dice el anuncio oficial de EA y Marvel Games. “Ahora, en las primeras etapas de desarrollo, el juego contará con una narrativa original que aprovecha la rica historia de Iron Man, canalizando la complejidad, el carisma y el genio creativo de Tony Stark, y permitiendo a los jugadores sentir lo que es realmente jugar como Iron Man”.

Según el reporte, Marvel y EA reafirmaron que Olivier Proulx encabeza el equipo de Motive Studio que trabajará en el nuevo juego de Iron Man. Proulx fue productor principal de Guardianes de la Galaxia, así como productor principal de campaña de Marvel’s Avengers.

¿Qué opinas de que un nuevo juego de Iron Man ya este en desarrollo por parte de EA y Marvel Games?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO