logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Fanart crea la fusión de Piccolo y Freezer con los arcillos Potara

¿Fusión imposible? Piccolo y Freezer usan los Potara en este fanart de Dragon Ball.
Dragon Ball Fanart crea la fusión de Piccolo y Freezer con los arcillos Potara
¿Fusión imposible? | Imagen: Especial

¿Existe alguna razón lo suficientemente poderosa para que que Piccolo y Frieza decidan hacer la fusión? Aún no lo sabemos pero lo cierto es que el resultado podría ser tan bueno como el siguiente fanart realizado por Yeak_Looi (Instagram).

A simple vista la apariencia de Piccolo parece ser la más dominante, aunque podemos ver claras referencias a la apariencia de Freezer, como su gran y robusta cola o los detalles purpuras de sus hombros, pecho y coraza que simulan un par de muñequeras en ambos brazos.

Imagen: Yeak_Looi (Instagram)

Ahora mismo el único escenario donde se nos ocurre esta posibilidad es en el Torneo de la Fuerza ya que ambos pertenecen al mismo universo 6; sin embargo es muy poco probable que suceda ya que ambos personajes son demasiado orgullosos como para valerse de la fuerza de alguien más, sobretodo cuando se trata de otro enemigo.

Por otro lado ambos guerreros han alcanzado una nueva cúspide en cuanto al limite de sus poderes: Por un lado Piccolo ha liberado toda su fuerza con su transformación Orange, mientras que el emperador del mar ha adquirido una fuerza que ha puesto en ridículo las transformaciones más poderosas de los dos saiyajin protagonistas.

Aún así, esta es una buena oportunidad para salirse del molde y ver el diseño de un guerrero que posiblemente nunca veamos materializado en el canon de Dragon Ball (a menos que se trate del coctel de personajes de SDB: Heroes)

¿Qué te pareció este fanart con la fusión Potala de Piccolo y Freezer?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO