Inhumans tendría un reboot en el MCU

Rumores apuntan que la familia real de Inhumans tendría un reboot en el MCU.
(Foto: Marvel)

Inhumans son un grupo de  personajes que nunca han sido destacados dentro del universo de los cómics de Marvel, así que han hecho intentos para posicionarlos en un papel más importante, pero no fueron exitosos. Sin embargo, parece que Marvel no quita el dedo del renglón y parece que la familia Attilan regresaría al MCU

También te recomendamos: El póster del relanzamiento de Far From Home nos hace extrañar a Spider-Man en el MCU

De acuerdo con MCU Cosmic, el plan es retomar a los Inhumans y no dejarlos en el olvido. Específicamente la familia real liderada por Black Bolt. No será una continuación de la serie, sino un reboot, aprovechando que Ms. Marvel y The Celestials hagan su aparición en el MCU de Marvel.

Para aquellos que no están familiarizados con ellos, Los Inhumans son una raza de seres humanos alterados que fueron el resultado de experimentos en humanos antiguos de la raza extraterrestre, los Kree, que incorporaron en su código genético el potencial para transformar y / o adquirir habilidades sobrehumanas a través de un proceso conocido como Terrigenesis. Este grupo está conformado por la familia real integrada por Black Bolt, Medusa, Karnak, Gorgon, Triton, Crystal, Lockjaw, Maximus the Mady The Unspoken

(Foto: Marvel)

Ms. Marvel, Kamala Khan es en realidad inhumana y ha participado en varias historias de los cómics de Inhumans en los últimos años. Marvel podría usarla como una base sobre la cual construir su lado inhumano, dando a los personajes una nueva oportunidad de vida, ya sea que Marvel quiera que comiencen en Disney + o en las películas.

Este sería el primer reboot dentro de la MCU, ya que se suponía que Inhumans iba a formar parte de ese universo, lo que significa que Marvel aún tiene esperanzas en estos personajes.