Dustin Diamond, Screech de Salvados por la Campana, no fue asesinado en prisión

Circula una imagen sobre la muerte del actor durante un disturbio en una prisión de Estados Unidos, pero todo es falso.

A través de las redes sociales ha estado circulando la noticia de que el actor Dustin Diamond, quien interpretó a Screech en la serie noventera de Salvados por la Campana (Saved by the Bell), fue muerto en prisión luego de un disturbio a la edad de 43 años. Esta noticia es falsa, Screech está vivo.

Noticia falsa de la presunta muerte de Dustin Diamond, Screech de Salvados por la Campana.

El actor no se encuentra actualmente en prisión, pero sí la ha pisado varias veces. En 2016 el comediante y director fue sentenciado a cuatro meses de prisión en una cárcel de Wisconsin por conducta desordenada y portación de arma de fuego. Un mes después de haber sido liberado, regresó a la cárcel por una violación de la libertad condicional.

La noticia salió del sitio ringsssss.com, que se describe así mismo como un portal de comedia y periódico satírico fabricado.

Diamond interpretó al estudiante Samuel “Screech” Powers, socialmente torpe pero inteligente, memorable por su cabello oscuro y áspero, en la comedia de situación de la NBC “Saved by the Bell”, que se desarrolló entre 1989 y 1993.

Actualmente se desarrolla una secuela de Saved by the Bell con los actores originales, pero no se ha confirmado que Diamond aparezca en ella. La serie se estrenará el 25 de noviembre en el servicio Peacock.

ANUNCIO