Es oficial: ¡Salvados por la Campana tendrá un reboot!

La serie volvería con parte del elenco original y presentaría a los personajes en toda su adultez.
(Foto: NBC)

Hace algunas semanas los actores de Saved By the Bell expresaron su deseo de hacer un relanzamiento de la serie, y ahora el servicio de streaming de NBUniversal llamado Peacock hará realidad no sólo el sueño de los actores, sino el deseo de muchos de aquellos que viven atrapados en la newstalgia.

También te recomendamos: Salvados por la Campana podría volver, según el elenco

El servicio de streaming de la NBC se lanzará en abril de 2020 y vendrán acompañados de algunos reboots que representaron un éxito para la cadena como Punky Brewster, Battlestar Galactica y, ahora, Salvados por la Campana.

De acuerdo con The Hollywood Reporter Mario Lopez y Elizabeth Berkley ya firmaron para repetir sus papeles como Ac Slater y Jessie Spano, respectivamente, mientras que Mark-Paul Gosselaar, se encuentra en conversaciones para volver como Zach Morris.

Como había expresado Gosselaar un par de veces, sería importante actualizar a los personajes y parece que así será, pues la nueva serie tiene lugar en la actualidad donde Zach Morris es el gobernador de California. Después de cerrar demasiadas escuelas de bajos ingresos, Morris presenta una propuesta que envía a los estudiantes de esas escuelas cerradas a las instituciones de mayor rendimiento en el estado, incluida Bayside High. Estos nuevos estudiantes darán a los niños privilegiados de Bayside un poco de lo que es la cruda realidad, mientras que Slater y Jessie serán padres de algunos de los chicos.

La creadora de Great News, Tracey Wigfield, actuará como productora ejecutiva y productora ejecutiva del reinicio de Saved by the Bell, luego de su nuevo acuerdo general con NBCUniversal. A ella se unirán el creador original de la serie Peter Engel y Franco Bario (Great News). López y Berkley también echaran mano como productores.

Si todo lo hacen como deben, podríamos tener algo muy cercano a Cobra Kai, pero si todo sale mal veríamos algo terrible como el reinicio de Full House.