logo-codigo-espagueti

Spy x Family celebró su episodio 24 con hermoso póster de Anya y Becky

Mejores amigas.
Spy x Family 24 Póster
Juntas por siempre | Imagen: Wit Studio / CloverWorks

Spy x Family por fin llegó a su final de temporada, y para celebrar su Misión 24 lanzó un increíble póster con Anya y Becky al frente. Y vete agarrando de tu asiento, pues no son las únicas novedades que nos tiene la serie para el próximo año.

Wit Studio y CloverWorks nos sorprendieron con una hermosa ilustración de Anya y Becky para darle cierre a la primera parte del anime. Pues mientras que la operación Strix continúa en marcha, las mejores amigas no pierden el tiempo para lucir más kawaii que nunca con esta hermosa imagen que te dejamos a continuación:

Imagen: Wit Studio / CloverWorks

¿Y tú ya viste la misión 24 de Spy x Family? El anime se encuentra disponible en Crunchyroll, mientras que el manga se puede encontrar en el portal Manga Plus de forma gratuita y traducida a tu idioma.

Luego de convertirse en uno de los animes más populares de 2022, Spy x Family anunció una segunda temporada que se estrenará en algún momento del próximo año, aunque por ahora no fue revelada la fecha exacta. Sabemos que los estudios de animación CloverWorks y Wit Studio continuarán en la producción de la serie. Además tendremos película de Spy x Family con una historia original de Tatsuya Endo, aunque también tendremos que aguardar su fecha de lanzamiento.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO