Estos cosplay de Momo de My Hero Academia te harán salir de vacaciones… en tu imaginación

Momo es uno de los personajes más increíbles de este anime.
(Foto: Bones)

Los fanáticos de My Hero Academia siguen creciendo día tras día y estudio Bones ha hecho muy bien su trabajo al darle a cada personaje una identidad única y su pertinencia dentro de la historia. Sin duda Momo Yaoyorozu es uno de los personajes más interesantes de la serie. Ahora una cosplayer conocida en Instagram como mangoecos ha decidido encarnar al personaje.

También te recomendamos: Este cosplay de Dabi de My Hero Academia en su versión femenina es puro fuego azul

Esta modelo compartió un par de fotos donde podemos verla disfrazada de Momo Yayorozu en ajustado bikini rojo que luce en la película Boku no Hero Academia. El atuendo es igual al que la propio Momo cuando va a la playa y se aleja, por otro lado, de sus habituales uniformes con los que la vemos en la Academia.

Pero magoecos no fue la única que optó por rendirle un tributo a este personaje del anime, también la modelo puertorriqueña nico.bebe, decidió rendirle homenaje a Momo de la misma manera en su cuenta personal de Instagram.

Momo es también conocida como Creati y es una estudiante y vicepresidenta de la Clase 1-A de la Academia U.A, adonde ingresó luego de varias recomendaciones oficiales y espera convertirse en una poderosa Héroe. Su poder consiste en crear cosas a partir de las células de grasa de su cuerpo.

Lo cierto es que en estos tiempos de coronavirus que empatan con las vacaciones de Semana Santa son terribles, pero sin duda My Hero Academia es una buena opción para dejar volar tu imaginación fuera de casa.

¿Crees que estas cosplayer captan la escencia de Momo Yayorozu?