logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Conoce a All Might Robot en un promocional del evento Hero Fes. 2022

¿All Might Robot estará en este evento de My Hero Academia?
my hero academia all might robot
All Might tiene otra versión | Fuente: Studio Bones

My Hero Academia es una de las series más populares del momento y a pesar de que su quinta temporada dio de que hablar, los fanáticos están muy al pendiente de la franquicia luego de que el símbolo de la paz se retiró y ha quedado en su lugar el número 2, Endeavor.

Para homenajear a este grande y poderoso héroe, los estudiantes de la Academia U.A. lograron construir un mejor reemplazo y se trata de un All Might Robot, que aparece en la más reciente imagen promocional del evento de My Hero Academia Ultra Event Hero Fes. 2022.

Este increíble promocional incluso recrear la ilustración del capítulo 312 del manga del mismo nombre, creado pro Kohei Horikoshi. Este arte original corresponde a Studio Bones, el mismo que anunció una serie de productos exclusivos para este evento.

Fuente: Studio Bones

Como se puede ver, entre los objetos se encuentran pines de los jóvenes héroes, así como figuras, póster y hasta ilustraciones de All Might Robot, además de playeras del evento, banners, lapiceros, cintas adhesivas, y más. Los precios van desde los 1,320 yenes hasta los 4,070 yenes.

Fuente: Studio Bones

Es importante mencionar que My Hero Academia Ultra Event se realizará el próximo 24 de julio en el Musashino Forest Sport Plaza, en el que participarán más de 15 acores de voz que le han dado vida a los jóvenes héroes que conocemos.

Pero eso no es todo, ya que en este evento especial de la franquicia se estrenará el primer episodio de la sexta temporada del anime como un pequeño adelanto a los fanáticos de la historia de los jóvenes héroes, mientras que su estreno está previsto para el otoño de este año.

Mientras esperamos por esta nueva temporada de My Hero Academia, ¿Qué tal te pareció All Might Robot?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO