logo-codigo-espagueti

Se filtran los primeros minutos de Doctor Strange in The Multiverse of Madness

Ya puedes saber cómo inicia la nueva película de Marvel.
doctor strange multiverse of madness primeros minutos
La película promete mucha acción desde sus primeros minutos | Foto: Marvel Studios

Los ojos y esperanzas de los fanáticos del MCU están completamente puestos en Doctor Strange in The Multiverse of Madnessel próximo largometraje de la franquicia de superhéroes que está a nada de estrenarse pero que ha revelado los primeros minutos sólo para aquellos que ya no podían esperar más.

Como algunos ya sabrán, esta semana se ha estado llevando a cabo la CinemaCon en Las Vegas, una convención donde las más grandes productoras de la industria cinematográfica han estado revelando todo lo relacionado a sus proyectos por venir, dígase tráilers, pósters, próximos lanzamientos y demás tal y como fue el caso de The Batman 2 que fue confirmada ayer por Warner Bros. Pictures.

Pero que dado que hoy fue turno de Disney de exponer todo lo que tiene planeado para los días venideros, por supuesto que Marvel que ahora forma parte de la compañía no podía quedar fuera de su exposición y con ello nuevo material de su proyecto más importante al momento que es Doctor Strange 2, película de la que se compartieron los primeros 20 minutos.

Aunque para nuestra mala (o buena) suerte, el video no está disponible en internet, pero si se ha estado hablando mucho sobre los detalles que de acuerdo a diferentes medios, todo inicia con América Chávez, junto con una variante de Doctor Strange siendo perseguidos por un monstruo demoníaco. Inmediatamente Chávez se traslada a otra dimensión y la escena se corta para llegar con otro Steven Strange quien se despierta de manera abrupta pensando que toda la secuencia fue solo un sueño. Posteriormente este Doctor Strange se dirige hacia la boda de Christine Palmer quien está por casarse con otra persona. Sin embargo, la ceremonia es interrumpida cuando Shuma-Gorath, el pulpo verde gigante de un solo ojo que en la película llevará el nombre de Gargantos aparece en Nueva York junto con otro Doctor Strange y Wong quienes llegan a luchar con el monstruos para salvar a América.

Después Strange, Wong y Chávez se dirigen por algo de comer y es ahí que la heroína revela que está siendo perseguida, y el Hechicero le explica quién es Spider-Man, ya que este no existe en el universo natal de América. Luego hay una discusión sobre la magia, y para rematar el Doctor se dirige a Wanda a quien le menciona el multiverso y le pide su ayuda.

Así que como podrás verás Doctor Strange in The Multiverse of Madness empieza demasiado acelerada y al parecer este será el ritmo de toda la película que ya estamos a nada de poder ir a ver al cine.

¿Qué te han parecido los primeros minutos de Doctor Strange in The Multiverse of Madness?

Con información de Games Radar.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO