logo-codigo-espagueti

Filtración revela masivas mejoras en la cámara del Samsung Galaxy S23 Ultra

El Galaxy S23 promete una de las cámaras más ambiciosas vistas en un smartphone.
Samsung Galaxy S23
La cámara del Galaxy S23 será destacable sin duda alguna | Imagen: Getty Images

Samsung está por lanzar uno de los smartphones más ambiciosos del mercado con  la llegada del Galaxy S23 Ultra, y una nueva filtración indica que el teléfono podría llegar con una cámara sin igual en el mercado. Estos son los nuevos detalles filtrados del smartphone de la empresa surcoreana que podría darnos una pequeña prueba de cómo luce el futuro de la fotografía en dispositivos móviles.

Una nueva filtración del leaker Ice universe (@UniverseIce) presuntamente tiene todos los detalles sobre la cámara principal del Samsung Galaxy S23 Ultra.  Y la noticia no es para menos, pues la información indica que este smartphone incluirá una cámara con un sensor principal de 200 megapixeles, un proyecto en el que la empresa lleva trabajando ya varios años. Y por fin se volverán una realidad con la salida de su nuevo flagship.

El smartphone tendrá un sensor de 1/1.3-pulgadas con 0.6μm pixeles y un lente de f/1.7. La información, indica el leaker, servirá para refutar a quienes habían reportado que el sensor del Galaxy S23 sería más grande que la mayoría de los smartphones flagship de la competencia. En cambio, el sensor de 200 megapixeles será “ligeramente más grande que el del iPhone 14 Pro y el de los otros smartphones flagship Android de 2023”. El reporte también indica que el próximo smartphone de Samsung tendrá un diseño bastante parecido al del Galaxy S22 Ultra, por lo que no se beneficiará de un sensor de mayor tamaño.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO