logo-codigo-espagueti

Resident Evil: Umbrella Corps. no tendrá modo historia

Los productores del juego dieron más detalles del nuevo shooter de la serie.  La semana pasada durante la conferencia de PlayStation antes de Tokyo Game Show pudimos presenciar el anuncio...

Los productores del juego dieron más detalles del nuevo shooter de la serie. 

La semana pasada durante la conferencia de PlayStation antes de Tokyo Game Show pudimos presenciar el anuncio de uno de los títulos más extraños de Resident Evil que hemos podido ver, Umbrella Corps.

El spin-off nos dará una visión muy diferente a la que estamos acostumbrados en la serie de terror y acción de Capcom, enfocándose nuevamente a lo que el nada exitoso Operation Raccoon City empezó. Aún en el marco del evento de videojuegos más importante de Japón, Gamespot se entrevistó con los productores del juego, Masachika Kawata y James Vance, quienes revelaron algunos detalles nuevos.

Para empezar y como ya sabíamos antes, debido a que la idea principal del juego reside en sus mecánicas multiplayer y la rapidez del gameplay, el shooter no tendrá un modo campaña, lo que quiere decir que al poner el juego iremos directamente a los mapas para competir contra otros usuarios alrededor del mundo.

Pero extrañamente, que el juego no tenga una historia concreta, no quiere decir que no se ubique en alguna parte de la cronología oficial, de acuerdo con Kawata, Umbrella Corps. se llevará a cabo justo después de los eventos de Resident Evil 6: “Es bastante irónico que usemos el título con el nombre de Umbrella, pues si sabes la historia de RE entonces sabrás que Umbrella ya no existe en este momento del universo, ha sido destruída”, dijo.

James Vance justificó las mecánicas competitivas del juego con su argumento, él explica que la historia gira en torno a las múltiples corporaciones que quieren obtener a toda costa la investigación completa de Umbrella para ocupar su lugar como la corporación más importante del mundo, cada jugador se pondrá en los zapatos de alguno de estos lados y se ocupará de guiar a su equipo mercenario para obtener determinados objetos clave para el propósito.

Umbrella Corps. es uno de los primeros anuncios de Capcom por el festejo del 20 aniversario de Resident Evil, llegará a PlayStation 4 y PC a principios del año que entra, pero estará disponible únicamente de manera digital.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti