El juego llegará a mediados de enero de 2016.

La versión remasterizada de Resident Evil 0, la precuela a la historia original de Resident Evil que llegó originalmente al GameCube, fue confirmada a mediados de este año como parte de las celebraciones del 20 aniversario de la serie. Sin embargo, desde que Capcom confirmó la existencia de esta remasterización para prácticamente todas las consolas de la nueva y la pasada generación, ha llenado de confusión a los usuarios fuera de Asia.

Primero se confirmó que Resident Evil 0 HD Remaster sería una exclusiva para el público japonés, pero unos meses después la presencia del juego en América y Europa se convirtió en un hecho cuando Capcom anunció la Origins Colection. Desde ese momento los usuarios pensaron que esta sería la única manera de adquirir el juego, pero no, esta semana la compañía aclaró que Resident Evil 0 también estará disponible de manera stand-alone en formato digital para nuestro continente.

Así mismo, el juego llegará junto a la Origins Collectionel próximo 19 de enero a las tiendas para que su lanzamiento se sincronice lo más posible con el de Japón, tendrá un costo de 19.99 dólares con algunos trajes clásicos si se adquiere a través de pre-venta, pueden verlos a continuación.

fuente Resident Evil (Twitter)

temas