Capcom nos devuelve a los verdaderos orígenes de la serie con una remasterización del juego protagonizado por Rebecca Chambers y Billy Coen.

Hace un par de semanas Capcom sorprendió a los fanáticos más acérrimos de Resident Evil con la confirmación de Resident Evil 0 HD Remaster, juego que comenzó a rumorearse poco después del lanzamiento de la remasterización de RE: Remake. El juego fue lanzado originalmente en el año 2002 de manera exclusiva en Nintendo GameCube.

Hoy el publisher nos deja echar el primer vistazo al juego en un tráiler que nos devuelve a las montañas Arklay y a las entrañas del Ecliptic Express, cuando el equipo Bravo de S.T.A.R.S. sufre una falla que le obliga a aterrizar en medio del bosque y se ve en la necesidad de separarse. La novata del equipo, Rebecca Chambers, es la protagonista de esta entrega, y con ayuda de Billy Coen desenmascarará todos los secretos que se encuentran escondidos bajo la tierra.

Resident Evil 0 cuenta la historia de Umbrella y sus conspiraciones desde un punto de vista distinto, enfocándose más en la vida del co-fundador James Marcus, su aporte a la compañía y la traición de sus compañeros para robar sus investigaciones. La remasterización no ha sido confirmada aún para América, pero con un E3 a la vuelta de la esquina, es muy probable que tengamos suerte y se declare su llegada a nuestro continente.

Por ahora, el estreno del juego está programado para los primeros meses de 2016, justo a tiempo para iniciar con las celebraciones del 20 aniversario de la franquicia, y al igual que Resident Evil HD Remaster, estará disponible en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

vía Rely on Horror

fuente Resident Evil (YouTube)

temas