También se confirmó que Dhalsim estará disponible como personaje jugable.

En vísperas de la conferencia de PlayStation en Paris Games Week 2015, ayer se filtró la noticia de que Capcom revelaría hoy nuevos detalles y personajes para el juego, incluyendo al ya tan mítico Dhalsim como se venía esperando desde hace tiempo. También, finalmente la compañía nos dejaría averiguar cuándo podremos tener la versión completa del juego en nuestras manos.

Un anuncio anticipado de parte de Eurogamer –que a estas alturas ha sido retirado– reveló que, efectivamente, Dhalsim será el personaje que podremos ver esta mañana –o tarde, si están en Europa– presentándose en el evento con un demo jugable, así como ha ocurrido en otros países, que el juego estará disponible antes de lo anticipado anteriormente, siendo el próximo 16 de febrero de 2016 cuando inicien los combates de manera exclusiva en PlayStation 4 y PC.

SFV-Dhalsim-7
Dhalsim estará de regreso en Street Fighter V con una nueva apariencia.

Por otra parte, también se confirma que Street Fighter V contendrá 16 personajes seleccionables de inicio en el roster pero como se había dicho antes, existirá la posibilidad de desbloquear más con la moneda especial del juego que, como buena noticia, no tendrá que pagarse con dinero real sino jugando.

Habrá que esperar a que Capcom lo haga oficial en un rato, hay que recordar que ayer se filtró la noticia de que además de Dhalsim también se espera la confirmación de más personajes nuevos y clásicos: Alex, Urien, Juri, Ibuki y Guile.

Actualización (11:14 a.m.):

Por medio de un tráiler en el escenario, Capcom confirmó a Dhalsim como el nuevo personaje para el roster, pueden verlo a continuación:

vía Meristation

fuente Capcom Blog

temas