Sony anuncia la fecha de estreno de la secuela de Jumanji

Imagen: Sony

Dawyne Johnson hizo pública la fecha del estreno a través de redes sociales.

Estamos en un momento de la historia del cine en el que todo, o casi todo, es un reboot, un remake o un re-algo. Es como si a las productores y directores se les acabaran las ideas y sólo buscaran generar dinero. Un momento… eso es lo que buscan. Por eso no debe extrañarnos que tengamos una secuela de la última película de Jumanji y que, incluso, ya tenga fecha de estreno.

Dawyne “The Rock” Johnson (quien por cierto acaba de lanzar su propia línea de audífonos para hacer ejercicio) publicó en Instagram un anuncio con la fecha de estreno de la próxima película de Jumanji. “Oficialmente planteado el lanzamiento de nuestra película insignia Jumanji, será el 13 de diciembre de 2019”.

Dawyne continúa afirmando que se siente muy contento porque Jumanji: Welcome to the Jungle está muy cera de su corazón, y que se siente muy agradecido porque la película recaudo mil millones de dólares en taquilla, convirtiéndola en la película de Sony más taquillera de todos los tiempos.

The Rock declaró que, para los fanáticos de la película, la navidad llegará temprano este 2019. Con nuevas aventuras, personajes y muchos efectos especiales para hacer de esta secuela una película más ambiciosa y más entretenida.

Tal como lo decíamos, no hay mucha imaginación en esto, pero sí mucho dinero de por medio.

¿Verás la secuela de Jumanji?

fuente Dawyne Johnson (Instagram)

temas