Ya tenemos el primer vistazo a la nueva película de la talentosa Ana Lily Amirpour.

A Girl Walks Home Alone at Night fue una de las mejores películas del 2014: su extrañísima mezcla genérica de western, cuento de vampiros y comedia romántica hipster fue algo absolutamente inesperado y único. Además de que, por supuesto, se trata de una película iraní realizada por una mujer de 36 años: Ana Lily Amirpour.

La cinta fue una absoluta joya y Amirpour se encontró, de pronto, con todas las puertas de Hollywood abiertas. Ahora, para su segundo largometraje, la cosa parece seguir igual de arriesgada, atascada y loca. Porque The Bad Batch es una comedia romántica que sucede en un Texas postapocalíptico dentro de una comunidad relegada de caníbales. Nada más y nada menos.

Por si fuera poco, el elenco de la serie suena absolutamente demente: tenemos por ahí a Jason Momoa haciéndole de Danny Trejo caníbal, a Jim Carrey, a Keanu Reeves representando un terrateniente apocalíptico con bigote perverso, a Diego Luna, porque ya está en todo y, ¿por qué no? a Giovanni Ribisi. La película se estrenará en Estados Unidos el 23 de junio y será distribuida por la nueva productora NEON, que también traerá a este lado del mundo a Colossal de Nacho Vigalondo.

A pesar de que la cinta no ha sido muy bien recibida por la crítica (mantiene un 49% de aprobación en Rotten Tomatoes), este trailer nos dice que será un evento cinematográfico único. Así que déjense encantar por esta mezcla bizarra de Mad Max con Texas Chainsaw Massacre y algo de dulzura rosa mientras esperamos, con dedos cruzados, que la cinta llegue pronto a México.

fuente NEON (YouTube)

temas