The Rock lanza sus audífonos para hacer ejercicio

Imagen: Under Armour

También hay tenis y ropa de entrenamiento Under Armour al puro estilo Dawyne Johnson.

El tremendísimo Dwayne Johnson, alías La Roca, está incursionando en el mundo de los gadgets, presentando unos audífonos inalámbricos diseñados espacialmente para entrenar tan rudo como lo hace el mismo exluchador.

El nombre de estos auriculares es Project Rock, y han sido construidos por JBL en asociación con Under Armour. Los Project Rock están decorados con el símbolo de Brahma Bull, característico de The Rock, y cuentan con la promesa de que este producto se mantendrá en su lugar sin importar que tan intenso estés entrenando.

The Rock lanza sus audífonos para hacer ejercicio
Imagen: Under Armour

En cuanto a las almohadillas, cuentan con tecnología SuperVent para la transpiración, aunque se pueden extraer manualmente con facilidad, con el fin de lavarlas. Además, los audífonos son plegables.

Gracias a JBL, los audífonos cuentan con carga rápida de 5 minutos que les permite vivir una hora en modo inalámbrico. También tienen una función Talk Thru, para silenciar la música y encender los micrófonos para que puedas hablar con personas cercanas. Desde luego, también puedes utilizar los micrófonos para activar a Siri o Google Now.

The Rock lanza sus audífonos para hacer ejercicio
Imagen: Under Armour

Un punto negativo de Los Project Rock es que se cargan con MicroUSB, eso significa que no hay Type-C. Pero de todas formas prometen ser los audífonos de los hombres de ejercicio, y podrás adquirirlos por 249 dólares a través de UA.com, o bien, en tiendas de Under Armour.

Por cierto, The Rock también está lanzando su propio equipo de entrenamiento Chase Greatness, así como su línea de tenis Under Armour, sin mencionar una línea de ropa y accesorios para que ya no tengas pretextos al momento de ir al gym.

fuente Under Armour

temas