La nueva consola será el reemplazo de la edición actual de PlayStation 4. 

Tal y como se había prometido, PlayStation fue el anfitrión de una nueva conferencia a la que denominó PS Meeting, ahí se esperaba que finalmente tuviéramos un anuncio formal de la nueva y súper filtrada PlayStation 4 Slim, y así fue.

PS_Slim_2

Sony lanzará la nueva PlayStation 4 Slim el próximo 15 de septiembre en Estados Unidos, el diseño que conocimos en videos y filtraciones anteriores es exactamente el mismo que vimos sobre el escenario, más pequeño y más delgado, pero aún asomando al aspecto que conocemos ahora. El precio de esta consola será de 299 dólares.

La consola también se acompaña de un nuevo control DualShock 4, como se había rumoreado antes. Esta nueva versión del control es muy parecido al que conocemos, pero integra nuevas luces y botones con un diseño distinto.

Pero algo que nos llama la atención es que Sony no denominó a esta consola como “slim” algo que ya era tradicional en sus revisiones, simplemente se le llamará “el nuevo PlayStation 4”, porque de hecho será la nueva edición estándar de la compañía, que vendrá en conjunto con la versión Pro.

fuente PlayStation (Twitter)

temas