Travis Scott estaría desarrollando su propio juego de PlayStation 5

Después de convertirse en su socio estratégico, Travis Scott y PlayStation están trabajando en el desarrollo de sus próximos proyectos
Foto: Travis Scott/Instagram

Travis Scott se ha convertido en uno de los rostros que cuenta con más colaboraciones con diferentes marcas en la actualidad, y no se podía quedar fuera de la industria de los videojuegos. Ahora, el famoso rapero estadounidense estaría desarrollando su propio juego de PlayStation 5.

El artista de 28 años concedió una entrevista para la revista Forbes, y ahí contó que pronto revelará más detalles de su colaboración con PlayStation. Aunque Travis Scott no dio más información, los rumores apuntan a que tendrá su propio juego o incluso una consola diseñada por él.

Foto: Travis Scott/Instagram

Fue a finales de octubre cuando la compañía de entretenimiento anunció que Travis Scott se convirtió en su socio estratégico, con el objetivo de generar ganancias superiores a los 20 millones de dólares, y expandir la marca PlayStation más allá de la industria de los videojuegos.

Inicialmente el rapero de 28 años protagonizó un spot para promocionar el lanzamiento del PS5. Nuevos rumores apuntan a que Travis estaría trabajando en el desarrollo de un juego, pero otros aseguran que en realidad se trata de una consola diseñada por él mismo de edición limitada.

Desde luego, Sony quiso aprovechar el éxito comercial del cantante nacido en Houston para expandir la marca. Travis Scott es uno de los millonarios menores de 30 años que continúa cosechando éxitos no solo con su música, sino con las múltiples colaboraciones con firmas importantes.

Sin duda una de las alianzas más importantes de Scott es la que tiene con Nike, con la que ha diseñado varios modelos de zapatillas con ganancias de 10 millones de dólares al año. El artista también ha colaborado McDonald’s, Cacti, Byredo, y recientemente tuvo una aparición en Fortnite.

ANUNCIO