El usuario que compró la consola a través de una subasta, nos deja echar un vistazo al diseño de la consola y cómo funciona.

Este fin de semana comenzaron a brotar en internet, una serie de imágenes de una supuesta versión Slim de PlayStation 4 que un usuario compró a través del sitio de subastas Gumtree, las imágenes que fueron publicadas a través de NeoGAF y Twitter lucían bastante convincentes, pues mostraban un diseño muy semejante a la que conocemos ahora y la caja en la que venía envuelto.

Pero hasta este momento, Sony no ha confirmado nada, quizás en la espera del evento que tiene programado para el próximo 7 de septiembre en Nueva York, donde aparentemente sería revelado también el nuevo y poderoso PlayStation NEO, cuya existencia ya fue confirmada antes de E3.

PlayStation_Slim_2

De cualquier manera, Eurogamer decidió responder la duda de todos, así que visitó al usuario que compró la consola para ver si era real, y él aceptó demostrarlo sin ningún problema, y al parecer todo es completamente genuino, pues a través de un video publicado por el mismo medio, podemos ver cómo funciona la consola al ser encendida y una que otra toma de cerca que nos muestra los puertos USB y algunos detalles del acabado mate de la consola.

Lo único que nos queda, por ahora, es esperar por un anuncio formal de parte de Sony, entonces sabremos mucho más allá acerca de las características técnicas de este sistema.

Actualización (23/07/16):

Varios reportes indican que esta versión Slim de PlayStation 4 será anunciada en conjunto con PlayStation NEO el próximo 7 de septiembre, y por si nos quedaban dudas de la veracidad de su existencia, ha brotado un unboxing en video a través de NeoGAF, de hecho el usuario que lo posteó, sabía que podía haber problemas si lo colgaba en YouTube, así que más bien nos deja el link de descarga a través de WeTransfer.

Lo interesante de este unboxing es algo que no habíamos visto en el video de Eurogamer: incluye un control DualShock 4 rediseñado. Aunque la diferencia podría notarse muy mínima, en la parte superior del trackpad es posible encontrar un led de color azul, salvo que por el momento no se sabe su función:

DualShock4_Nuevo

Habrá que esperar un poco para saber más de la PlayStation Slim y NEO de manera oficial.

fuente Game Informer

temas