DualShock 4 de The Last of Us II costará más de dos mil pesos

Casi lo doble que un control regular.
(Sony)

Esta semana se anuncio que The Last of Us Part II tendría un PlayStation 4 Pro edición especial, además de un DualShock 4 y unos audífonos inalámbricos. No obstante también se dijo que probablemente la consola no llegaría a México, sino únicamente el control y los audífonos. Ahora se reveló el precio que tendrá el mando de edición especial y no será nada barato.

También te recomendamos: Tendremos PlayStation 4 Pro edición especial de The Last of Us Part II

Es normal que las ediciones especiales sean más costosas, pero cuando su precio está elevado por los cielos nos preguntamos quién pagaría algo así. El DualShock 4 de The Last of Us II ya está disponible para la preventa en Amazon México, distribuidor en el que tendrá un costo de 2,199 pesos mexicanos. El control estará disponible el mismo día de estreno del juego.

Por el contrario, en Estados Unidos el control, que también puede ser comprado por separado, tendrá un precio de 65 USD, tan solo 5 dólares más que un control regular.

Es cierto que en México el precio del DualShock 4 se ha disparado, pues mientras varios distribuidores ofrecían un precio de al rededor de 1,200 y 1,300 pesos, ahora el precio base es de hasta 1,699. Por otra parte los audífonos de TLOU II costarán 100 dólares, aunque no se ha revelado el precio para México.