El primer premium adventure pack del juego cuenta con nuevos niveles y varios materiales extra. 

¡Fans de LittleBigPlanet! Será mejor que se abrochen los cinturones para viajar en el tiempo, pues hoy nos han sorprendido con el lanzamiento de la expansión para LBP 3, misma que lleva el nombre de The Journey Home. Este nuevo paquete de expansión, cuenta con varios niveles completamente nuevos y extras basados en los lugares más emblemáticos de la serie.

Pero nuevos niveles que podremos jugar con nuestros amigos no son lo único interesante que vendrá incluido en el nuevo premium kit para el juego, al igual que otros como el de The Muppets, Metal Gear Solid y Pirates of the Caribbean, al adquirirlo nos haremos de nuevos fondos, música, materiales, stickers, decoraciones y trajes para todos los personajes. Por supuesto que también tendremos la posibilidad de desbloquear nuevos trofeos y pins. Incluso habrá nuevos power-ups.

Para celebrar el lanzamiento de la expansión, ha sido liberado un nuevo tráiler en el que podemos ver cómo lucen los niveles basados en el Día de Muertos. Puedes adquirir el paquete a partir de ahora por sólo 5.99 dólares, si aún no tienes LittleBigPlanet 3, puedes llevártelo a su nuevo precio digital, 39.99 dólares.

temas