Uno de los juegos independientes que más nos asombró durante el pasado E3 ha dejado de ser una exclusiva de PlayStation 4, debido a que el estudio Hello Games informó que No Man’s Sky también aparecerá para PC.

Hace unos meses durante su presentación en el E3, No Man’s Sky llamó la atención de todos al presentar una propuesta sumamente original. El juego combina impresionantes escenarios en los que podemos ver por igual naves espaciales, enormes mamíferos y reptiles gigantescos, en una extensa aventura con temática de ciencia ficción. En la presentación los desarrolladores de Hello Games aseguraron que el juego es infinito, pues cada jugador comenzará su viaje en un planeta particular y no habrá dos aventuras iguales, ya que el sistema generará mundos de forma aleatoria.

A pesar de que en la conferencia de Sony el juego se presentó como una exclusiva PS4, el pasado fin de semana Hello Games anunció a través de un comunicado que No Man’s Sky también aparecerá en una versión para PC, aunque en una fecha posterior al lanzamiento para la consola de Sony en algún momento del 2015. Por ahora no se sabe si el juego también llegará a Xbox One, aunque a estas alturas ya no sería raro.

vía IGN

fuente Hello Games

temas