Mientras esperamos que los de Cupertino anuncien una próxima conferencia, nuevas imágenes de un supuesto iPhone 6 ya circulan por Internet.

Desde el año pasado, información e imágenes que supuestamente muestra detalles del nuevo smartphone de Apple inundan la red. Ahora, cuando según los rumores ya estamos muy cerca de la presentación oficial del iPhone 6, las filtraciones aumentan.

Ayer comenzaron a difundirse una serie de fotos que aparentemente retratan al nuevo dispositivo completamente ensamblado y listo para salir a la venta. Las imágenes fueron subidas a la red en la cuenta de Instagram de la compañía Feld & Volk, especializada en producir carcasas y aditamentos de lujo para iPhones y iPads.

iphone6r2

Las fotos retratan a un supuesto iPhone 6 con pantalla de 4.7 pulgadas y de un grosor de 7.6 mm. De ser verdaderas, las imágenes de Feld & Volk son las más nítidas que se tienen hasta ahora del nuevo teléfono inteligente de Apple. Entre los cambios que más destacan con respecto a modelos anteriores se encuentran un acabado ligeramente más redondeado en la pantalla, botones de volumen rediseñados, un nuevo espacio para la bocina, así como la reubicación del botón de encendido para facilitar su uso.

Aparentemente el dispositivo que está en poder de la compañía es un prototipo sin componentes internos que se envía a algunas empresas que fabrican accesorios para que los tengan listos al momento en que el dispositivo salga a la venta, por ello la apariencia magullada y poco limpia del aparato. De acuerdo con los rumores, Apple presentará dos modelos de iPhone 6 (uno de 4.7 pulgadas  y otro de 5.5 pulgadas) en la primera semana de septiembre.

iphone6r

iphone6r1

iphone6r3

vía MacRumors

fuente Feld & Volk

temas