A estas alturas ya conocemos muchos rumores sobre el supuesto iPhone 6, sin embargo, hace un par de días se dieron a conocer unas fotografías de lo que podría ser un prototipo del teléfono.

El responsable de la filtración es Sonny Dickson, quien en su momento publicó imágenes de los modelos 5S y 5C. Ahora, estas fotos muestran una supuesta versión preliminar del próximo smartphone de Apple, que como se ha venido especulando desde hace tiempo, tendría una pantalla más grande.

iPhone-6-01

Las fotografías imágenes dejan ver que el diseño ha cambiado en varios aspectos, pues además del tamaño de la pantalla, los bordes ahora están redondeados y los botones de volumen ya no son circulares. Otra cosa que llama la atención es que el sensor de huella digital TouchID tiene un extraño anillo de color amarillo, algo que quizás sólo sea parte de alguna prueba. Finalmente, en la última imagen se aprecia el prototipo en sus tres colores: oro, gris espacial y plata.

Si bien es cierto que se trata de una mera filtración y que las fotos deben ser tomadas con mucha reserva, las fotos pueden darnos alguna pista de lo que Apple tiene preparado para nuevo smartphone insignia.

iPhone-6-03

fuente Sonny Dickson

temas