Según fuentes cercanas a Reuters, la producción del iPhone 6 comenzará en mayo de este año para que los usuarios puedan tenerlo en sus manos el próximo otoño. Aparentemente, los rumores respecto a el tamaño de la pantalla son ciertos, pues habrá versiones de 4.7 y 5.5 pulgadas.

Buenas noticias para los millones de fanáticos del teléfono de Apple: se revelaron algunas de las futuras características del iPhone 6. Según la agencia de noticias Reuters, informantes cercanos a ellos (que pidieron guardar su nombre en secreto) filtraron los proveedores para las pantallas de la próxima línea de smartphones de Apple.

De acuerdo a esta información, los proveedores serán Japan Display, Sharp y la surcoreana LG Display. Se tratará de nuevas pantallas con tecnología de celdas de panel táctil. Serán mucho más grandes que las pantallas del iPhone 5 (que mide 4 pulgadas), pues alcanzarán las 4.7 y 5.5 pulgadas en sus diferentes modelos. Adicionalmente, esta nuevas pantallas permitirán un diseño más delgado para los equipos.

Según las fuentes, la producción de las pantallas de 4.7 comenzará en mayo por parte de Japan Display. Las más grandes han sido retrasadas porque al momento se han enfrentado a varios problemas para adaptar la tecnología de celdas de panel táctil a pantallas tan grandes. No obstante, se calcula que su producción comenzará un par de meses después. De manera que todo estará listo para el lanzamiento de los equipos este otoño.

fuente Reuters

temas