Los auriculares son diseñados por la compañía del rapero 50 Cent.

Prácticamente desde su inicio, la saga galáctica creada por George Lucas se ha relacionado comercialmente con cualquier tipo de producto que esté dispuesto a invertir algunos pesos para vincularse con la marca. Ahora, Curtis James Jackson III, mejor conocido por su nombre artístico 50 Cent, ha decidido mantener su acuerdo con la firma de audio SMS para sacar una segunda oleada de sus audífonos Street con elementos de Star Wars.

Los modelos contarán con características que recuerdan a los más importantes personajes de las películas originales, como R2-D2, Darth Vader y Chewbacca, así como unos especialmente dedicados a los vehículos Tie Fighters. La primer edición contó con cuatro modelos, uno dedicado a la Alianza Rebelde, otro al Imperio Galáctica, uno más de los Stormtroopers y un último modelo del cazarrecompensas Boba Fett.

Precio y disponibilidad

Los nuevos diseños de los auriculares de Star Wars estarán a la venta en mayo del 2015 a un precio de 199 dólares. Al igual que la primera edición, incluirán un empaque especial para guardarlos y un póster conmemorativo.

star-wars-audifonos2

star-wars-audifonos1

star-wars-audifonos3

star-wars-audifonos4

vía Geek Tyrant

fuente SMS Audio

temas