logo-codigo-espagueti

Kaguya-sama: Love is War empieza la cuenta regresiva para el estreno de su temporada 3

Kaguya-sama está a la vuelta de la esquina.
Kaguya-sama Love is War Cuenta Regresiva Temporada 3
¡Ya está aquí! | Imagen: A-1 Pictures

Kaguya-sama: Love is War -Ultra Romantic-, la temporada 3 de la popular comedia romántica, está por llegar a tu pantalla, pero antes se ha lanzado una cuenta regresiva especial con todo y unas geniales ilustraciones que no te querrás perder.

Uno de los animes más esperados de esta temporada es sin duda alguna la tercer parte de Kaguya-sama, y para que te vayas preparando puedes echarle un vistazo a estas bellas ilustraciones elaboradas por los animadores de la serie, y que han sido publicadas en el sitio del anime. La primera se lanzó cuando quedaban nueve días para el estreno de la serie, mostrándonos a una feliz Chika Fujiwara. La más reciente anuncia que solo quedan siete días de la mano de Chika, Shinomiya y Miko.

Kaguya-sama: Love is War -Ultra Romantic- se estrena el viernes 8 de abril, así que ve apartando la fecha para librarla de todos tus pendientes.

Imagen: A-1 Pictures

Kaguya-sama ha ido hypeando la tercera parte de la serie con todo tipo de imágenes promocionales. Además ya sabemos que el opening correrá a cargo de Masayuki Suzuki con la canción GIRI GIRI en colaboración con Suu. Por otra parte el tema de cierre correrá a cargo de Airi Suzuki, mismo que podremos escuchar con el título de “Heart wa Oteage” (“My Heart Does Not Know What to Do”).

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO