Justice League: Joker y Darkseid son las amenazas en el trailer del Snyder Cut

El último tráiler de la versión de Justice League de Zack Snyder esta cargado de nuevas imágenes y personajes.
Justice League | Foto: HBO Max

Para beneplácito de todos los fans y haters de la versión de Justice League de Zack Snyder, llegó el último tráiler completo cargado de escenas nunca antes vistas, aunque por desgracia ya nos habian quemado la aparición del Joker y Darkseid.

En este tráiler vemos que la participación del Joker de Jaret Leto ocurrirá en el posible futuro de Knightmare en el que Batman es el líder de la resistencia (primero contra Superman y ahora suponemos que contra Darkseid), y que inicia sus frases con el “Vivimos en una sociedad…” que hizo famoso Joaquín Phoenix, el otro Joker. El chido.

Hay un montón de nuevas escenas en las que vemos a Superman de traje negro, Batman en el futuro de Knightmare, Wonder Woman, The Flash conociendo a Iris, Cyborg y Aquaman, junto a las apariciones de los otros campeones de Apokolips.

El “Snyder Cut” de Justice League se estrenará este 18 de marzo en Estados Unidos y a México y Latinoamérica llegará en junio junto con la plataforma de HBO Max. La película tendrá una duración de 4 horas, con hasta 5 minutos de imágenes inéditas. Se espera que finalmente de Martian Manhunter sea incluido en la película junto con Darkseid.

***

¿Por qué Ben Affleck es el Batman de nuestra época?