Un nuevo proyecto que nos permite navegar por todos  los experimentos lanzados desde 2009.

Luego de casi 6 años de demostrar las capacidades de Chrome a base de pequeños pero interesantes proyectos web, hoy Google anunció que ya han alcanzado la marca de los 1,000 experimentos. Y para celebrarlo, qué mejor forma de hacerlo que con un nuevo experimento que permite visualizar todos los trabajos hechos hasta ahora.

El sitio muestra todos los proyectos en forma de esferas y permite organizarlos de varias formas, incluyendo en orden cronológico. Además, también hay etiquetas que sirven como filtros para ver experimentos basados en video, datos geográficos, música o que utilicen la tecnología de WebGL, por poner unos ejemplos.

Finalmente, Google anunció que a partir de ahora el sitio de Chrome Experiments usará la API de Polymer, de forma que los experimentos podrán verse sin ningún problema en dispositivos móviles y también estarán a tono con el Material Design.

Chrome-Polymer
La tecnología de Polymer permitirá ver los experimentos en dispositivos móviles

Si quieren ver esta visualización que recopila todos los proyectos de Chrome lanzados desde 2009 (cuando apenas tenían 19 experimentos), pueden checarlo en esta página: 1000.chromeexperiments.com.

vía Google Chrome Blog

fuente Chrome Experiment #1000

temas