Adventure Time: Pirates of the Enchiridion pondrá a Finn y Jake a navegar por la inundada tierra de Ooo.

Adventure Time llegará a su fin en 2018, pero antes de partir nos quiere dejar un buen sabor de boca y por eso Finn y Jake junto con todos los maravillosos personajes de la tierra de Ooo, tendrán un nuevo videojuego de mundo abierto que tendrá por nombre Adventure Time: Pirates of the Enchiridion.

“La Tierra de Ooo está bajo el agua, y depende de Finn y Jake averiguar por qué. ¡Únete a nuestros héroes mientras exploran aguas peligrosas, busca pistas, interroga a piratas y lucha contra los malos para resolver este misterio húmedo y húmedo y ¡salvar el día!” dice la reseña oficial de este juego desarrollado por Outright Games, que se han dedicado a hacer videojuegos de franquicias televisivas como Ben 10, Barbie, etcétera.

Como pueden ver, la historia tendrá algo que ver con la miniserie Islands de Adventure Time; dado que se desarrollará sobre y bajo el agua. En este sentido, la gente de Outright Games han lanzado un concurso para que los fans sean quienes le pongan nombre al bote que usarán Finn y Jake durante la aventura.

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion
Adventure Time: Pirates of the Enchiridion

Para concursar tienen que llenar un formulario y enviarlo antes del 2 de enero de 2018. “Elegiremos nuestros cuatro mejores. Luego, puede votar por su favorito a través de una encuesta especial en nuestra página de Facebook entre el 5 y el 10 de enero. ¡El nombre ganador será usado en el juego!”.

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion llegará en algún punto de la primavera del 2018 y estará disponible para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

fuente Outright Games

temas