logo-codigo-espagueti

Todas tus decisiones cuentan en este tráiler interactivo de Until Dawn

Tú decides tu propio destino en el nuevo tráiler del juego de terror de Supermassive Games. Until Dawn se estrena en una semana, y además de prometernos unas buenas horas saltando...

Tú decides tu propio destino en el nuevo tráiler del juego de terror de Supermassive Games.

Until Dawn se estrena en una semana, y además de prometernos unas buenas horas saltando del susto y resolviendo misterios, también quiere que lo recordemos como otra de esas experiencias cinematográficas e interactivas en las que cada decisión que tomemos tiene una repercusión buena o mala, según sea el caso.

La premisa no es del todo novedosa, en realidad ya la hemos visto tropezarse una que otra vez con juegos “bue-malos” como los de David Cage. Pero con un buen elenco Hollywoodense, un score compuesto por el galardonado Jason Graves (Dead Space, The Order: 1886, Tomb Raider) y una historia pegajosa para los fanáticos de cintas como Cabin in the Woods, Wrong Turn o The Texas Chainsaw Massacre, tal vez la experiencia no sea tan mala en esta ocasión.

Con motivo del lanzamiento del juego, han sido liberado un nuevo tráiler interactivo titulado Choices. En realidad ésta es la primera parte de una serie live-action de videos interactivos, en los que nos harán elegir de entre tres opciones distintas que definirán el rumbo que tomará el destino de la protagonista. Por supuesto, esta serie hace referencia a las mecánicas del juego.

Pueden comenzar a jugar en el video a continuación:

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti