El personaje de la actriz vivirá un infierno a manos de otros superhéroes.

El live action de The Boys sigue tomando forma. Si hace un mes nos enteramos que la serie a cargo de Seth Rogen y Evan Goldberg había recibido luz verde de parte de Amazon para tener una temporada completa, ahora se dio a conocer la primera incorporación al proyecto: Erin Moriarty.

Erin Moriarty es conocida por su papel de Hope en Jessica Jones, donde interpreta a una cliente de Jessica Jones que asesina a sus padres bajo el control mental de Kilgrave. En The Boys la actriz dará vida a Annie January, la heroína conocida como  Starlight. En los cómics Starlight era uno de los miembros de  Young Americans, el equipo de jóvenes héroes cristianos, su vida cambia cuando recibe un asenso y se convierte en la nueva integrante de The Seven, el super equipo más importante de Estados Unidos, sólo para descubrir que los héroes de América son menos nobles de lo que pensaba. 

Es casi seguro que en las próximas semanas se de a conocer el resto del cast, y nosotros seguimos cruzando los dedos para que incorporen a Simon Pegg como Hughie. Los ocho episodios de la primera temporada de The Boys llegarán en exclusiva a Amazon Prime Video a finales del 2018 o en la primera mitad del 2019.

fuente Deadline

temas