Netflix refuerza sus producciones originales con el talento de los Hermanos Coen.

Netflix cerró un acuerdo con Ethan y Joel Coen, los famosos directores de joyas cinematográficas como Fargo, Barton Fink, The Big Lebowski o No Country for Old Men. Todavía se sabe muy poca información sobre el proyecto, pero se confirmó que será la primera ocasión en la carrera del dúo de directores en la que realzarán una serie y no una película.

El nombre de la serie de seis episodios será The Ballad of Buster Scruggs, y se trata de un western que entrecruza seis cuentos diferentes ambientados en el Salvaje Oeste. Hasta el momento se ha confirmado que Tim Blake Nelson (Unbreakable Kimmy Schmidt) interpretará a Buster Scruggs, el protagonista de la historia, y que James Franco tendrá un papel principal en el primer episodio.

“Los Coens son directores visionarios, narradores magistrales y lingüistas coloridos. Estamos encantados de que Netflix se convierta en la casa de su enorme talento”, declaró Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix.

La serie fue escrita en su totalidad por los Coen, quienes inicialmente pensaban que podría ser su próximo filme, pero lo enorme del proyecto les llevó a decidir transformar la idea en una miniserie. Netflix piensa que The Ballad of Buster Scruggs puede ser uno de sus grandes éxitos del 2018, por lo que no tendremos que esperar tanto para poder disfrutar la nueva obra de los Coen desde la plataforma de streaming.

fuente Hollywood Reporter

temas