El teaser del reboot de Beverly Hills 90210 demuestra que el tiempo no pasa en balde

Brenda, Brandon, Kelly, Steve y compañía están de regreso ¡20 años después!
(FOX)

El tiempo no perdona, avanza inalterable hacia el futuro y su paso lo podemos sentir en nuestros achaques y en las arrugas de los integrantes de Beverly Hills 90210, la serie noventera que regresa a la televisión con el cast original (excepto por el recientemente fallecido Luke Perry), que acaba de lanzar el primer teaser de su nueva temporada.

Estamos atónitos con el adelanto publicado en el canal de Fox, porque todos lucen en el umbral de la senectud, excepto por Ian Ziering que si bien era el menos agraciado en los 90 es el único que está enterito.

(FOX)

La serie, rebautizada como BH90210, tendrá 6 episodios y se centra en el elenco original: Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling, promete ser mucho más “irreverente” que la original. Se estrena el 7 de agosto por el canal Fox.

El original Beverly Hills, 90210 fue creado por Darren Star y producido por el padre de Tori Spelling, Aaron Spelling, se desarrolló durante 10 temporadas en Fox entre 1990 y 2000.