Finalmente se aprobó el proyecto de llevar a los antihéroes de Dynamite Comics a la televisión.

El año pasado todos nos sorprendimos cuando se anunció que The Boys, la serie de cómics escrita por Garth Ennis y dibujada por Darick Robertson, llegaría a la televisión en forma de una serie live action. Detrás del proyecto estaban Seth Rogen y Evan Goldberg, los mismos responsables de que Preacher, otro cómic creado por el mismo Ennis, tuviera su propia adaptación para la televisión.

Inicialmente Cinemax sería la productora de la serie, pero se salió del proyecto cuando ya estaba avanzado, por ser una serie demasiado cara de producir. Pero Seth Rogen y Evan Goldberg de inmediato lograron que otro estudio mostrara interés en la serie: ni más ni menos que Amazon.

Inicialmente Amazon sólo aceptó financiar la escritura del guión del episodio piloto, a cargo de Eric Kripke, el creador de serie de televisión Supernatural. Pero ahora Amazon acaba de anunciar que quedó muy complacida con el proyecto, por eso aprobaron financiar una temporada completa de The Boys.

Amazon confirmó que Rogen y Goldberg dirigirán los ocho episodios que darán forma a la temporada, y que estará lista para llegar a Amazon Prime Video a finales del 2018 o en la primera mitad del 2019.

La trama de The Boys cuenta la historia de un equipo secreto de la CIA, cuya misión es poner en su lugar a aquellos superhéroes que se “pasan de la raya” o representan un peligro para el gobierno. En cada número del cómic vemos parodias de los héroes más representativos de DC y Marvel, que son ridiculizados y humillados por The Boys, equipo compuesto por Billy Butcher, Mother’s Milk, The Frenchman, The Female y el nuevo integrante Hughie Campbell.

Así describe la sinopsis oficial de Amazon a la serie:

 “En un mundo donde los superhéroes abrazan el lado más oscuro de la fama y la celebridad, la serie se centra en un grupo de vigilantes conocidos informalmente como “The  Boys”, que se propusieron derrotar a los superhéroes corruptos con nada más de su lado que luchar sucio.”

De acuerdo con Sharon Tal Yguado, jefa de libretos de Amazon, The Boys será “la evolución” del género de superhéroes. La serie será co-producida por Sony Pictures Television Studios, que podrá comercializar el producto en algunos mercados, y lanzar las versiones en video.

Ahora que se aprobó el proyecto, Rogen y Goldberg comenzarán a elegir al reparto de la serie. Sólo esperamos que logren convencer a Simon Pegg para que encarne a Hughie, debido a que el personaje está basado en el famoso actor de Shaun of the Dead.

fuente Deadline

temas